En Slow Paella nuestra filosofía se caracteriza por lo pequeño, lo próximo y lo lento. Se trata de ofrecer un producto de calidad, con la mayor frescura y respetandolos tiempos de producción. Queremos que los acelerados ritmos de producción y consumo no determinen nuestros ritmos de vida. Para ello es preciso tomarse un tiempo: tiempo para contemplar, para pensar, para escuchar, para compartir.
Slow Food (comida lenta) es un movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía, y promueve la difusión de una nueva filosofía que combina placer y conocimiento. Opera en todos los continentes por la salvaguarda de las tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y mét
Slow Food (comida lenta) es un movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía, y promueve la difusión de una nueva filosofía que combina placer y conocimiento. Opera en todos los continentes por la salvaguarda de las tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo. El símbolo de slow food es el caracol, emblema de la lentitud.
En Slow Paella queremos participar en el movimiento slow food, es por ello que cultivamos nuestra propia verdura, cocinamos de forma artesanal respetando los tiempos. Con esto proporcionamos el mejor producto con la mayor calidad.
Copyright © 2024 Slow paella - Todos los derechos reservados.